A pesar de que la filosofía de nuestro despacho está orientada a intentar evitar acudir a los Tribunales de Justicia por el tiempo que lleva la tramitación de los procesos, por el coste económico que tienen para el cliente, por el desgaste personal que en su caso pueden suponer, así como para evitar los riesgos e incertidumbre que toda actuación judicial conlleva, en ocasiones nos vemos obligados a actuar judicialmente en aras de la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes. Antes habremos planteado las alternativas.

Para ello, contamos para ayudarle con excelentes profesionales con amplísima experiencia ante los Tribunales de todas las jurisdicciones forjada en estos más de 30 años de camino profesional, lo que siempre es una garantía para nuestros clientes ya que somos conocedores de las posibilidades de un asunto ante los Tribunales, y estudiaremos la mejor forma de plantear al Tribunal su asunto para intentar obtener el mejor resultado judicial para usted.

Igualmente, si interesa o ya existe un sometimiento a Arbitraje plantearemos el asunto de la forma más adecuada a sus intereses. Nuestra experiencia abarca tanto actuaciones de parte, como actuaciones como Árbitros de diversas Cortes o Servicios Arbitrales desde hace más de veinte años.

Para preparar lo mejor el asunto contamos, si es necesario, con una extensa red de colaboradores, desde peritos de daños, a arquitectos, médicos especialistas, o expertos contables, por citar los más comunes.