En la vida diaria de una empresa, es necesario firmar una variedad importante de documentos: contratos de compraventa, de aval, de hipoteca, de transacción, de representación, de permuta, de cesión de créditos, de propiedad intelectual, de licencia… Para que el tráfico mercantil diario de la empresa sea seguro, es necesario que usted tenga la seguridad y confianza de que lo que firma es correcto, refleja fielmente lo pactado y sobre todo que no perjudica sus intereses. Hoy día no es posible actuar en el tráfico mercantil sin el asesoramiento adecuado que, recuerde, le puede ayudar a ahorrarse no solo muchos quebraderos de cabeza, sino mucho dinero.

Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir esto, y para ello le dedicaremos la atención necesaria, escuchándole detenidamente en sus necesidades y asesorándole después convenientemente, de manera que conozca las razones de nuestros argumentos, los pros y las contras de cada actuación o consejo nuestro, cotejando con usted cada decisión. Sólo entendiendo su negocio podremos ajustarnos a sus necesidades.

Por otro lado, si lo que necesita va más allá del asesoramiento de la vida diaria de su empresa, y necesita desde crear una nueva sociedad o asesoramiento sobre clausulas estatutarias, asistencia a juntas, redacción de actas, disolver una sociedad, impugnar acuerdos sociales adoptados o cualquier otra cuestión, no dude en consultarnos, seguro que podemos ayudarle.