Si es necesario un asesoramiento profesional para sus operaciones comerciales en el ámbito nacional, lo es más aún cuando su empresa opera en el extranjero, debido a las complicaciones generadas por cuestiones lingüísticas y por la aplicación de diversas legislaciones. Un asesoramiento adecuado previo reducirá sensiblemente para su empresa los riesgos inherentes en el tráfico internacional de mercancías y servicios, mejorando sensiblemente las perspectivas de éxito.

Le podremos asesorar en la negociación de sus contratos con agentes y distribuidores, proveedores y clientes. Le acompañaremos en todos los pasos de la creación de una franquicia. Le ayudaremos a solucionar sus problemas de transporte. Aportaremos nuestra amplia experiencia en sectores como el aeronáutico, el del metal, y de la construcción. Y si se está planteando establecerse en otro mercado, nos podremos encargar de la constitución de su filial o de una joint venture con su socio local.

Contamos con letrados colegiados en distintas jurisdicciones y con dominio de idiomas, y además disponemos de una amplia red de colaboradores, para que su empresa nunca quede desamparada.