Un buen asesoramiento a las personas que poseen inmuebles en régimen de alquiler, supondrá una gran ayuda a la hora de anticiparse a los problemas que pueden surgir fruto de su relación arrendaticia.

El alquiler de viviendas, locales, pabellones o fincas rústicas, requiere de un especialista que le asesore desde el mismo momento de la redacción del contrato y posteriormente, durante toda la vida del arrendamiento, lo que le hará ahorrar dinero y anticiparse a los problemas.

  • Tenemos una amplísima experiencia en esta materia, conociendo el régimen normativo de todo tipo de contratos de arrendamientos urbanos y rústicos, estén los mismos sometidos a la antigua ley de arrendamientos urbanos, al decreto “Boyer”, o a la actual ley con sus reformas.
  • Somos especialistas en la negociación y elaboración de todo tipo de contratos de arrendamiento, sea de viviendas, locales, negocio, pabellones etc. Una adecuada redacción de los mismos, constituye una pieza clave para el posterior desarrollo de la vida del arrendamiento.
  • Tenemos una gran experiencia en todo tipo de procesos judiciales tendentes a la recuperación de las fincas, sea por falta de pago de las rentas, causas de necesidad, expiración del plazo del contrato, precarios o incumplimientos, conociendo en profundidad los recovecos de la tramitación en el juzgado, a fin de que el proceso judicial sea lo más breve posible para la recuperación de la finca y de las sumas adeudadas.